Desde ACS a SEGRADER – el alza, caída y resurgimiento de una de las empresas de la agroindustria más disruptivas de México.
SEGRADER representa la evolución de ACS (Asesoría y Comercialización de Semillas), una empresa familiar que se convirtió en el sinónimo de calidad y confianza en el sector agrícola de México. Fundada hace más de 30 años, ACS se estableció como un referente en la comercialización de granos y semillas no solo del Bajío, también del país y un poco más allá.
A través de un camino de 25 años, llegamos a competir cara a cara con empresas nacionales y transnacionales en la comercialización de estos commodities, ganándonos nuestro lugar gracias al compromiso con la calidad, precios justos y un trato digno a nuestros agricultores y proveedores.
Al igual que otras empresas, nos enfrentamos a grandes problemas financieros que no llevaron a una difícil etapa de reestructuración.
A través de una reestructuración estratégica y determinación, resurgimos como Semillas Granos y Derivados Rodríguez, con mayor fuerza y conocimiento.
Esta experiencia nos dejó un gran aprendizaje de resiliencia, adaptabilidad y la importancia del apoyo de nuestra comunidad.
Ser un pilar en la cadena de valor agrícola, ofrecer granos y semillas de calidad superior y a precios competitivos. Aspiramos a dignificar el trabajo de los campesinos, asegurándonos de llevar a cabo un comercio justo y generar un impacto positivo en la vida de nuestros clientes; de tal manera, cultivamos el desarrollo de nuestra comunidad por igual.
Figurar nuevamente como una de las empresas nacionales más importantes en la comercialización de grano, siempre siguiendo nuestra brújula ética y nuestro incansable compromiso con el bienestar de nuestra comunidad. Debemos ser capaces de demostrar que el éxito económico y desarrollo social van siempre de la mano.
Nuestro compromiso siempre ha sido y será entregar los mejores productos al mejor precio - una hecho que nuestros proveedores y clientes no pueden negar.
Semillas y granos que cumplen con los altos estándares de calidad que la agroindustria exige.
Un trato digno, junto con un pago justo a nuestros agricultores
Los mejores precios sin comprometer la calidad.
Impacto positivo en la vida y crecimiento de la comunidad de donde somos.
La creación de la marca Ever Fresh y nuestra presencia digital, representa nuestro compromiso con la innovación y accesibilidad. Diseñamos esta plataforma para hacer mucho más fácil a nuestro actuales y futuros clientes, ponerse en contacto con nosotros y recibir un servicio mucho más eficiente.
A pesar de nuestra evolución, una cosa se mantiene: nuestro incansable compromiso con la calidad, comercio justo y, la prosperidad de la comunidad agrícola de México.
Descubre porque somos la mejor opción